Consultoría

Ofrecemos un servicio de consultoría adaptado a cada tipo de empresa, ayudamos, formamos y acompañamos para obtener y cumplir las normas ISO y procesos.

De la forma más personalizada para cada empresa, pero siempre con el método que nos diferencia, ofrecemos soluciones a las necesidades, objetivos y expectativas a la vez de planes de trabajo desarrollados bajo el entendimiento de que cada empresa es diferente y única para encontrar la solución más adaptada a las necesidades de la empresa.

Ofrecemos servicios eficaces y eficientes dentro del ámbito de la consultoría de sistemas ofreciendo alternativas metodológicas para la relación con nuestros clientes y evolucionando respecto a los modelos arcaicos y desfasados que imponían sistemas de colaboración estáticos y rígidos, ineficientes y con escasos beneficios para la empresa cliente.

Ahora puedes descargar nuestra presentación corporativa de Intedya barcelona

CONSULTING

Nos encargamos de ofrecer un servicio de consultoría en el que acompañamos en todo el proceso del proyecto a nuestros clientes para alcanzar el éxito de forma garantizada. Guiamos y participamos en todas las fases del proyecto: documentación, planificación inicial, seguimiento constante durante la implementación, acompañamiento en auditorias..

TRAINING SYSTEM

Esta es una solución ideal para organizaciones y compañías que disponen de los suficientes recursos humanos como para realizar el proyecto con éxito. En Intedya Barcelona formamos con un método tecnológico revolucionario a empresas para alcanzar sus objetivos de forma garantizada.

OUTSOURCING

Este es el método o forma de trabajo ideal para aquellas empresas que no deseen internalizar un equipo de personas que se encarguen del proyecto. Estas empresas podrán externalizar un equipo humano que se encargará de ejecutar el proyecto de una manera dinámica, eficiente y eficaz, ya que en la práctica actuará como un departamento interno de la compañía.

¿Como encontrarnos?

Teléfono: 936 76 04 35
Dirección: Av. de Madrid, 215, 08014 Barcelona
Email: barcelona@intedya.com

Puedes contactar con nosotros mediante este formulario de contacto:

Intedya Barcelona, una consultora al servicio de las PYMES de Catalunya

¿Porque confiar en Intedya Barcelona?

Más información

Descubre nuestro servicio de auditoría

Más información

Obtén la ISO 9001

Más información

Nuestros servicios de consultoría estratégica

Más información

Nuestros servicios de formación

Más información

Comments are closed.